Las diademas se han convertido en el complemento perfecto para cualquier ocasión; únela al bolso, los zapatos y al modelito que te pongas; bien para ir a trabajar, a estudiar o para salir a cenar o de fiesta. Con diademas LasLeritas podrás estar siempre perfecta y lucir un toque especial en tu pelo.

La boda de mi mejor amiga...

Hola de nuevo a todas, este fin de semana ha sido genial!!!! Una de mis mejores amigas se ha casado y ha sido todo perfecto, ella estaba preciosa, y la ceremonia ha sido muy muy linda.
Todos hemos podido disfrutar de un gran fin de semana lleno de emociones y sorpresas.
Además, por fin, Elena y yo pudimos estrenar los tocados que he preparado para este gran evento. Espero que os gusten, porque nosotras nos hemos sentido súper bonitas con ellos, pensados y hechos única y exclusivamente para esta gran fiesta y acorde a nosotras.
Ya me contaréis qué os parece... Besos 





4 comentarios:

  1. Pues si, me consta que al menos Elena iba preciosa aunque ya alguien se encargó de que también viese a Pilar lo guapa que iba. Me quedo con la hermanita pequeña por supuesto. Saludos y estaré al tanto de nuevas incorporaciones de moda y complementos que podáis añadir al blog. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te gustaran los tocados y lo favorecedores que son si encima les añades una gran sonrisa como la de Elena.
      La hermanita pequeña también iba preciosa!!!!
      Espero que sigas el blog de ahora en adelante.
      Besos

      Eliminar
  2. Por cierto...un placer y un orgullo ser el primer comentario después de tanta publicación. Siento no haber conocido antes el blog, porque me parece una gran puesta en marcha de algo que nace de vuestro ingenio, creatividad y del buen trabajo que se realiza con la creación de cada artículo...el resultado no hay más que verlo. Besis !!! 6+13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por tener la suerte y el privilegio de que me leas y que te guste.

      Besos

      Eliminar